PEPO ESPEJO

SINGER & RYTHM GUITAR



Nombre, edad e instrumento que tocas
Pepo, 41 primaveras. Voz-harmónica-guitarra.
¿Cómo te definirías musicalmente?
Insaciable y todo terreno.
Influencias musicales...
Me he nutrido y sigo haciéndolo de clásicos del rock de toda la vida: Rolling Stones, AC-DC, Queen, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Eagles, Eric Clapton, Joe Cocker...Janis Joplin, Jethro Tull,...tantos que sería difícil completar la lista... Más actuales escucho mucho Kings of Leon, Black Keys, Arctic Monkeys, Stereophonics, Silverchair, Kaleo...
¿Tres grupos que no debes perderte en directo?
Rolling Stones, Black keys, Kings of Leon...y All Rock por su puesto.
¿A quién te hubiera gustado ver en directo que ya no puedas?
Queen... Concretamente su concierto de Wembley Stadium (London 12-7-86).
¿Qué es lo más importante de un músico?
Que disfrute haciendo lo que hace, que sea empático (si no se pone en el lugar del resto de componentes de la banda...difícil), que tenga paciencia y no se impongan criterios...si no que se consensúen.
¿Qué es lo más importante de una banda?
Conocerse bien... respetarse y ser flexible... la empatía, en mi experiencia, hace que los proyectos duren... es clave establecer vínculos fuera de la propia banda... salir juntos, hacer coincidir "tiempos libres" une mucho. Y por supuesto tener los mismos, o lo más parecidos posibles, objetivos dentro de la propia banda.
El mejor momento musical de tu vida
Mi primer concierto en Las Ventas (Madrid 1996) de ACDC fue un punto de inflexión... pero si tengo que nombrar uno propio... puede que el actual... en la madurez y en el saber lo que se hace... pero como momento... puede que un verano en Cádiz... aparecieron de la nada Javier Krahe, Pablo Carbonell en la playa de Zahara... chiringuito de la gata... guitarra en mano ya de noche... fue muy memorable... ver amanecer con ellos y bañarnos en bolas más... me lo llevo "pa siempre".
¿Cómo definirías a All Rock?
Pues una banda curtida en otras formaciones, que sabe lo que hace y es capaz de escoger temas y hacerlos suyos con un punto de pimienta y tabasco como pocos pueden... Hay madera para hacer cosas muy buenas.
¿Cuál es tu objetivo o meta dentro de All Rock?
Pasarlo bien, disfrutar y seguir evolucionando...conocer mejor a mis compañeros...a priori con covers y poco a poco con el tiempo...poder plantear hacer temas desde cero y crear.
facebook

OTROS COMPONENTES